EL DEBER SER DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL ÁMBITO LABORAL.
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CÓMO SE VIVE EN MI INSTITUCIÓN.
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Es un condicionante ineludible (que no se puede dejar desapercibido) de las relaciones humanas en gral, laborales y en particular. permite hacer deliberadamente que nuestras emociones trabajen en beneficio propio.
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Expresión emocional, contagiarlos para un ambiente sano que propicie la adquisición de nuevos conocimientos y fortalecimiento de los mismos.
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EL DEBER SER DE LA INTELIGENCIA SOCIAL.
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CÓMO SE VIVE EN MI INSTITUCIÓN.
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Esto se logra cuando se domina: la empatía (ponerse en el lugar del otro), la sintonización (escuchar a los demás), la precisión empática (ser consciente de lo que la otra persona piensa y siente), el conocimiento social (tener conciencia de la realidad social y saber que se espera en cada situación).
Se logra al tener: sincronía (leer las pistas no verbales, y saber actuar, en consecuencia, fluidamente), Auto presentación (se refiere a la habilidad de presentarse, para lograr la impresión deseada), Influencia (implica expresarnos para producir un resultado social deseado), preocupación social (sentir las necesidades del otro y actuar para ayudar).
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En el trabajo en equipo así como el debate en la organización de actividades y estrategias orientadoras al trabajar con padres de familia, alumnos, compañeros de escuela, directivo, supervisión etc. hace que tengas un comportamiento tolerante y abierto al cambio, romper el paradigma sin llegar a ofenderte al no tener la misma ideología que los demás, estar abierto al cambio y tener conocimiento de cómo actuar diversos momentos.
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sábado, 28 de mayo de 2016
CARACTERÍSTICAS PERSONALES EN EL ÁMBITO LABORAL
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